Jhoel Herrera: “A secar lágrimas de felicidad y preparar lo que viene”

Jhoel Herrera tras obtener el título de la Liga 2: "A secar lágrimas de felicidad y preparar lo que viene"

Jhoel Herrera tras obtener el título de la Liga 2: “A secar lágrimas de felicidad y preparar lo que viene”

La fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 2 dio como campeón absoluto de la temporada al Cusco FC tras obtener ambos campeonatos y ser el equipo que ascienda tras un año para el olvido debido al fallo del TAS a inicios de año. Sin embargo, el equipo cusqueño pudo festejar su regreso tras vencer 2-1 a Alianza Universidad y poder gritar su retorno a primera con la copa de Segunda División. Su gerente deportivo, Jhoel Herrera se confesó vía redes sociales.

Herrera lleva varias temporadas en Cusco FC (antes Real Garcilaso) y es el amor que tiene ante los problemas que sucedieron el año pasado y a inicios de esta temporada al tener que disputar un campeonato que no estaba en sus planes. Gran parte de su plantel fueron contratados para jugar la Liga 1 2022.

“Jugaríamos la liga 1 – 2022, cuando recibimos la noticia de jugar liga 2. Fue durísimo, al día siguiente secamos lágrimas de tristeza, levanté una copa de un amistoso y me dije la siguiente será la copa de Campeón de liga 2. A secar lágrimas de felicidad y preparar lo que viene!”, escribió en las redes sociales.

Cusco FC debe cerrar el campeonato cuando enfrente de visita a Comerciantes Unidos en Cutervo este 25 de septiembre. Asimismo, el equipo ya esta pensando para la siguiente temporada y los jugadores que se quedarán para el gran retorno a la Liga 1.

Redactor: Diego Pecho