Jorge Araujo: “Hubo un esfuerzo bastante generoso del equipo en la parte defensiva”

Jorge Araujo, director técnico de Universitario, en conferencia de prensa analizó el empate 0-0 ante Carlos Mannucci por la fecha 14 de la Liga 1

Jorge Araujo, director técnico de Universitario, en conferencia de prensa analizó el empate 0-0 ante Carlos Mannucci por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson. El entrenador de la ‘U’ señaló que no encontraron las formas para lograr los tres puntos en Trujillo.

Asegura que este empate está bien, ya que el partido estuvo difícil: “Al hacerse trabado, es difícil darle dinámica al juego y eso permite que los equipos se organicen rápido. Se paralice constantemente el juego. Hemos intentado de alguna manera, pero no ha sido lo que hemos querido”, señaló el estratega nacional en rueda de prensa.

El esfuerzo del plantel crema fue muy importante en este encuentro: “Hubo un esfuerzo bastante grande y bastante generoso del equipo en la parte defensiva para mantener el cero, que es también importante, y para sumar en una plaza difícil”.

Finalizó su conferencia de prensa señalando que siempre buscaban los tres puntos: “Intentamos buscar, no encontramos todas las formas que hubiésemos querido. Pero el equipo siempre está predispuesto a buscar el partido. El rival, defensivamente hizo un gran trabajo. El empate está bien para los dos”.

Sport Huancayo empató 3-3 ante Cienciano por Liga 1

¡PARTIDAZO! Sport Huancayo empató 3-3 ante Cienciano en el Estadio Huancayo por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El ‘Rojo Matador’ pudo rescatar un punto, ya que empató el encuentro tras 3-0 en contra.

Con este resultado, Sport Huancayo se queda en el segundo lugar con 27 puntos, mientras que Cienciano ocupa la sétima casilla con 22 puntos en la tabla de posiciones.