Jorge Luis Pinto: “A cualquier persona le gustaría dirigir Alianza”

Jorge Luis Pinto:
Jorge Luis Pinto: "A cualquier persona le gustaría dirigir Alianza"

Jorge Luis Pinto, campeón con Alianza Lima en 1997, se refirió a la posibilidad de dirigir un nuevo proceso con el club blanquiazul en el futuro

En La Victoria hay más de un nombre que suena para ponerse al mando de Alianza Lima. El de Jorge Luis Pinto, campeón con los íntimos en 1997, siempre aparece. Entonces, el DT colombiano habló sobre la posibilidad de volver a tienda aliancista. Sin embargo, recalcó que por ahora eso no es más que un deseo que hay que pensar con calma.

“Lógico, a cualquier persona le gusta dirigir a Alianza, un equipo protagonista, de peso en Sudamérica, falta algo que darle en la parte internacional, es un gran club”, declaró el estratega colombiano en diálogo con Radio Ovación. El técnico se puso el buzo del equipo de La Victoria y fue campeón nacional en 1997. Por esta razón, es uno de los recuerdos más anhelados por el hincha.

“Hay que mirarlo con calma, no emocionarnos, ya no estoy para eso. Me encantaría porque es un club que tiene que ser ganador. Me gustaría y encantaría darle un status internacional, que es lo que le falta, pero eso lo dirá el fútbol y los días”, sostuvo el estratega en el Portal Menú Deportivo.

 

Redactado por: Miguel Casana