Alianza Lima: “Partido de esta noche se disputará únicamente con hinchada local”

Alianza Lima:
Alianza Lima: "Partido de esta noche se disputará únicamente con hinchada local"

Club Alianza Lima señaló mediante un comunicado en redes que el partido de esta noche ante FBC Melgar se jugará sólo con hinchas blanquiazules en las tribunas

El Club Alianza Lima señaló mediante un comunicado en redes que el partido de esta noche ante FBC Melgar se jugará sólo con hinchas blanquiazules en las tribunas. Los íntimos y el Dominó se juegan sus opciones en el Torneo Clausura.

“El club Alianza Lima informa a la opinión pública que el partido de esta noche ante Melgar se disputará únicamente con hinchada local, tal como quedó establecido en la reunión de coordinación realizada hoy en la Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte.” indicó el cuadro victoriano en su comunicado.

CRISTAL Y MELGAR, UN MANO A MANO POR EL TÍTULO.

En ese sentido, aseguraron: “Nuestra institución cumple fielmente con las normas y reglamentos que rigen el fútbol profesional peruano, por lo que hace un llamado a los equipos visitantes a no promover la asistencia de sus hinchas al estadio”.

PREPARACIÓN PARA LAS CONTIENDAS.

Por último, brindaron una contundente advertencia: “En caso se detecte la presencia de hinchas visitantes en las tribunas de Matute, el club Alianza Lima solicitará a las fuerzas del orden que sean desalojados del recinto para no poner en riesgo el normal desarrollo del espectáculo”.