Gustavo Dulanto: “Esto es solo un impulso más para demostrarme de qué estoy hecho porque siempre trato de ponerme a prueba para ser mejor cada día”

Gustavo Dulanto: "Esto es solo un impulso más para demostrarme de qué estoy hecho porque siempre trato de ponerme a prueba para ser mejor cada día.

Gustavo Dulanto: “Esto es solo un impulso más para demostrarme de qué estoy hecho porque siempre trato de ponerme a prueba para ser mejor cada día”

Gustavo Dulanto comunicó que durante un entrenamiento con su club Riga FC sufrió una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla. Luego de algunas semanas, el defensor peruano, fue operado y comenzará con todo su proceso de recuperación. El exjugador del Sheriff ha llegado esta temporada al Riga FC.

Mediante su historia de Instagram y su cuenta de Twitter, el zaguero nacional publicó una fotografía que mostraba que estaba internado en una reconocida clínica de Eslovenia y publicó: “Esta frustración y tristeza la convertiré en trabajo y más trabajo, como siempre ha sido mi vida”.

Gustavo Dulanto, a su vez, manifestó que “tuve que aprender que no hay otra forma de salir adelante. Esto es solo un impulso más para demostrarme de qué estoy hecho porque siempre trato de ponerme a prueba para ser mejor cada día. Gustavo volverá”.

Al instante, el defensor recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos. “Regresarás más fuerte”, “Te envió las mejores vibras”, “Mucha fuerza” o “Estoy seguro que saldrás de esta”, fueron algunos de los comentarios. El defensor de 27 años es una pieza vital de su equipo donde se ubican en el puesto 3 con cuarenta puntos a diez puntos del primer lugar.

El jugador con pasada crema llegó al club de Riga FC tras una brillante temporada en el equipo de Moldavia con un título local y una gran participación de la UEFA Champions League 2021-22 desde las primeras etapas de clasificación con el equipo de Sheriff. El defensor peruano sueña con un posible llamado por Juan Reynoso debido a rumores de posibles convocatorias anteriores en la era de Ricardo Gareca.

Redactor: Diego Pecho