¡Jornada #8 de las Clasificatorias a la vuelta de la esquina!

Estamos a pocos días de lo que será la jornada #8 de las Clasificatorias. Conócela aquí.

Las Clasificatorias, la lidera Argentina con 18 puntos y la cierra Perú con 3 puntos pero, ahora, en la jornada #8, todos los equipos saldrán a poner la pierna fuerte y a hilvanar su mejor juego para ubicarse en una mejor posición más expectante. Se nos vienen importantes encuentros. Conócelos aquí.

Todos los partidos, se jugarán el martes 10 de Septiembre, comenzando en Barranquilla a las 3:30 pm, en un vibrante partido, Colombia, que viene de empatar en Lima, intentará cobrarse la revancha de lo que pasó en la Copa América 2024, cuando se enfrente a Argentina quien viene de golear de local.

Colombia lo intentó, pero no le bastó para hacerle daño a Argentina

Continuamos el mismo día pero ahora a las 4:00 pm en Santiago, Chile, querrá hacer respetar la casa y levantar cabeza tras su caída ante la albiceleste, cuando enfrente a Bolivia que quiere confirmar su buen momento, dando el golpe en la polla al quedarse con lo tres puntos que lo ubicarían en una mejor posición.

Puedes leer:

El sueño cumplido de Archimbaud

Seguidamente, en Quito, a la misma hora (4:00 pm) Ecuador, que viene de caer frente al Scracht a pesar de haberle planteado un buen partido, se enfrentará a Perú que empató con la selección cafetera y demostró que está despertando e irá con todo. Recordemos que la blanquirroja, ya sabe que lo es ganar en Quito.

Perú jugará con Ecuador y Colombia en noviembre

Posteriormente, a las 5:00 pm, una adolorida Venezuela, recibirá en Maturín a Uruguay quienes vienen de empatar a cero frente a los guaranís. Los celestes, están con importantes bajas tras las sanciones impuestas pero tienen con qué dar pelea. Marcelo Bielsa, ya viene trabajando para este encuentro.

Uruguay

Por último y no menos importante, en Asunción, Paraguay, que viene de empatar a cero con la celeste, pondrá toda la carne en el asador para intentar hacerle daño a Brasil que le ganó a la selección norteña y, aunque, no termina de convencer, el Scracht, gracias a todas sus figuras, siempre saca el partido adelante. ¡Veremos!