*
Lunes, Octubre 3, 2022
Inicio Fútbol peruano Juan Carlos Oblitas visita a la Selección Peruana en su último día...

Juan Carlos Oblitas visita a la Selección Peruana en su último día de entrenamiento

Juan Carlos Oblitas visita a la Selección Peruana en su último día de entrenamiento
Juan Carlos Oblitas visita a la Selección Peruana en su último día de entrenamiento

A poco de enfrentarse a México, la Selección Peruana retornó al San Antonio College para su último entrenamiento con Juan Carlos Oblitas llegando en horas de la mañana para acompañar a la delegación

Con la alineación casi definida, la Selección Peruana continúa ultimando detalles para llegar en óptimas condiciones al partido ante México en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles. Hace unos minutos, esta vez con la compañía de Juan Carlos Oblitas, los futbolistas de la ‘Blanquirroja’ retornaron al San Antonio College para su último entrenamiento.

El director general de Fútbol llegó en horas de la mañana a territorio estadounidense para sumarse a la delegación, con la intención de supervisar y estar al tanto de todo lo que suceda antes, durante y después de estos compromisos amistosos. Además del duelo ante los “Aztecas”, Perú se medirá con El Salvador el próximo lunes 26 de septiembre.

Durante la llegada de los jugadores de la “Bicolor”, Oblitas saludó uno por uno con un afectuoso abrazo. Del mismo modo sucedió con Juan Reynoso, quien durante las últimas horas definió su esquema táctico para medirse con los pupilos de Gerardo Martino.

Este encuentro ante México marcará el debut del Reynoso como director técnico de la Selección Peruana, cargo que asumió luego de la no renovación de Ricardo Gareca. El ex técnico de Cruz Azul espera estrenarse con una victoria en suelo norteamericano.

Redactado por: Miguel Casana