Juan Manuel Vargas no está en los planes de Universitario de Deportes para 2019

El gerente deportivo de Universitario de Deportes aseguró que el ‘Loco’ Vargas no está en la relación del técnico para la siguiente temporada.

La permanencia de Juan Manuel Vargas en el cuadro crema se complica. El gerente deportivo de Universitario de Deportes , Francisco Gonzales, aseguró que el ‘Loco’ no está en los planes del técnico Nicolás Córdova para la temporada 2019.

“Lo único cierto es que el 30 de noviembre acabó el contrato de Juan Manuel Vargas. No está en la relación de Nicolás Córdova (de prioridades para renovar) y en un equipo el responsable es el técnico”, señaló el gerente de la ‘U’ en Radio Ovación.

Como se recuerda, en los últimos encuentros del cuadro merengue, el técnico chileno ya no tomaba en cuenta a Juan Manuel Vargas y lo dejaba fuera de su lista de convocados.

Con respecto a otras contrataciones para el próximo año, Gonzales señaló que están en conversaciones con algunos futbolistas del torneo local.

“Lo único que está cubierto al cien por ciento es el arco. Seguimos en las negociaciones con Ugarriza, ‘Canchita’, Succar, Salazar, ya que hay un informe de parte del profesor. Con Gary Correa hay altas posibilidades”, sostuvo el directivo crema.

Hasta el momento, Universitario confirmó la renovación de Alberto Quintero, Jesús Barco, Aldo Corzo, Emanuel Paucar, Jersson Vásquez y Germán Denis.