Juan Reynoso sobre Andy Polo: “Es distinto a Yoshimar”

Juan Reynoso sobre Andy Polo:
Juan Reynoso sobre Andy Polo: "Polo es distinto a Yoshimar"

Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, se refirió a Andy Polo, al que evaluará de cara a su permanencia en la bicolor dependiendo de su evolución en la liga peruana

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, destacó la convocatoria de Andy Polo y señaló que el llamado del jugador de Universitario de Deportes fue evaluado de cara a los choques amistoso ante México y El Salvador, que se desarrollarán en Estados Unidos el 24 y 27 de septiembre respectivamente.

“Es un tema más personal. El tema legal está más que resuelto. Digo con respeto que se debe investigar con detalles antes de salir a opinar de situaciones que ni van a pasar. En el tema particular si nos puede rebotar a mal, quédense tranquilos que no va a pasar”, señaló sobre Polo, quien fue denunciado por su esposa previo a su llegada a Universitario.

En otro momento, Juan Reynoso indicó que se encuentra a la expectativa de cómo rinda el exjugador del Morelia de México en los duelos amistosos, especialmente ante México. “Me interesa ver si la evolución de Andy Polo en el torneo local le alcanza para integrar la Selección Absoluta. Si se recuperó y es el Polo que estaba en México y sacaba diferencias”, agregó.

Por último, hizo una breve comparación entre el jugador de la “U” y el de Cristal. “Polo es distinto a Yoshi, pero en el universo de jugadores podemos suplir a Yotún con Cueva o Flores y permitiendo que Polo juegue en banda, o el mismo Yordy Reyna”, finalizó el estratega.