Juan Reynoso: “Tenemos que aprovechar estos partidos amistosos”

Juan Reynoso:
Juan Reynoso: "Tenemos que aprovechar estos partidos amistosos"

Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa de los amistosos de la Bicolor ante México y El Salvador en USA

Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa de los amistosos de la Bicolor ante México y El Salvador en USA. La Blanquirroja continúa su preparación de cara al próximo proceso eliminatorio. El Cabezón tendrá su debut oficial en el banquillo nacional.

“Como selección tenemos un estilo muy propio, una esencia de jugar. De querer la pelota, de mostrarnos. Creo que a México se le puede hacer daño de esa forma. Hay que tener en cuenta que es un equipo de transiciones rápidas y que hace muy bien la presión ante la pérdida y que con espacio te complica“, señaló el DT nacional.

RUMBO AL 2026.

Además, Juan Reynoso, se refirió sobre su idea de juego para este primer amistoso ante el cuadro azteca: “La intención es buscar ser agresivos en las distintas zonas del campo. Cuando tengamos la pelota demostrar la capacidad técnica del fútbol peruano“.

“La intención es que jueguen la mayoría de los convocados para verlos en acción con la adrenalina del juego. El comportamiento. Estos partidos de amistosos tenemos que aprovecharlos. Me siento contento, tranquilo. Con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo“, culminó el estratega de la Selección Peruana. 

HORARIO DEL PERÚ VS. MÉXICO.

La primera prueba de fuego que tendrá Reynoso será ante México en partido amistoso  programado para el sábado 24 de septiembre desde las 20:00 horas (horas de Perú) (01:00 GMT) en el Rose Bowl Stadium de California.