*
Miércoles, Septiembre 28, 2022
Inicio Fútbol peruano Pablo Lavandeira tras triunfo de Alianza: “La figura fue la gente”

Pablo Lavandeira tras triunfo de Alianza: “La figura fue la gente”

Pablo Lavandeira tras triunfo de Alianza:
Pablo Lavandeira tras triunfo de Alianza: "La figura fue la gente"

El volante uruguayo, Pablo Lavandeira, habló sobre lo importante que fue la última victoria del club blanquiazul frente a Melgar el último miércoles y de paso agradeció a la hinchada

El último miércoles, Pablo Lavandeira abrió el camino en el triunfo de Alianza Lima sobre Melgar (2-0), en un partido pendiente por la fecha 6 del Torneo Clausura. El volante uruguayo registra, por ahora, nueve tantos y seis asistencias. Junto a Hernán Barcos, son los jugadores de La Victoria más influyentes en la temporada.

El jugador blanquiazul sabe que jugó un encuentro difícil, pero destacó la entrega de la escuadra blanquiazul. “Hicimos cosas muy importantes desde la intensidad y agresividad. Entendimos cuáles eran nuestras vulnerabilidades. Las cosas buenas que tenemos las explotamos al máximo”, indicó a GOLPERÚ tras acabar el entrenamiento.

Además, Lavandeira resaltó que el equipo pudo neutralizar los avances del cuadro rojinegro: “Enfrentamos a un gran rival, por momentos me parece que lo hicimos ver mal, así que creo que hicimos un partido redondo”. Pero también tuvo palabras de reconocimiento para la hinchada victoriana.

“Fue un partido duro, ante un gran rival, hicimos el partido que teníamos que hacer pero la figura es la gente, fue impresionante; no veníamos bien, la gente tuvo fe en nosotros y ganó el equipo grande”expresó. Asimismo, indicó que “trabajo para darle lo mejor a Alianza, al cuerpo técnico y a mis compañeros. Tengo claro que cuando hago goles y asistencias, la hinchada está contenta”.

Finalmente, destacó la buena relación que tiene con Hernán Barcos, quien le brindó la asistencia para el 1-0. “Solo tengo palabras de agradecimiento con Hernán, desde que llegué me ayudó mucho. La amistad que hemos hecho fuera de la cancha también ayuda”, finalizó.

Redactado por: Miguel Casana