Juan Reynoso visita a Cienciano durante entrenamiento

Juan Reynoso visita a Cienciano durante entrenamiento
Juan Reynoso visita a Cienciano durante entrenamiento

El director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, visitó los entrenamientos de Cienciano. Además, estará presente en el encuentro de Cienciano vs. Mannucci, que se realizará mañana a las 03:30 p.m.

Juan Reynoso, DT de la selección peruana, continúa sus visitas a los clubes de la Liga 1 y este viernes llegó a los entrenamientos de Cienciano, en Cusco. “Los imperiales” enfrentarán mañana a Carlos A. Mannucci, en el duelo correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura. El entrenador peruano tiene planeado asistir a este choque.

La visita ocurrió en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco. El encargado de recibir a “el cabezón”, fue Héctor Quintanilla. Gerente Deportivo de Cienciano. Reynoso ingresó a la cancha y saludó uno por uno a los jugadores del equipo cusqueño, quienes lo recibieron de gran manera, especialmente el delantero argentino Danilo Carando, quien fue su jugador en su etapa en el Real Garcilaso.

Posteriormente, el cuerpo técnico de Cienciano le dio la bienvenida. En este punto, Reynoso habló por varios minutos con el entrenador del cuadro imperial, el argentino César Vigevani.

Finalmente, brindó algunas declaraciones respecto a sus continuas visitas a los clubes de la Liga 1. “Estamos intentando crear puentes con las administraciones y entrenadores de los clubes, ya que nos interesa mucho contar con el material de los distintos equipos. Buscamos uniformar la metodología y conocer a los jugadores en los próximos microciclos. Si no trasladamos lo que queremos como proyecto será difícil que los clubes entiendan. Sabemos que en algún momento puede ser incómodo para un club porque le quitas a un jugador 3 o 4 días, pero somos conscientes que a mediano plazo va a rendir frutos y todos vamos a ganar”, manifestó.