“Jugué lesionado, pero soy camiseta”

Jefferson Farfán tenía inflamada su rodilla pero pido jugar ante Brasil.

Para esta primera fecha doble, Jefferson Farfán no venía bien. El delantero nacional acusaba molestias en su rodilla izquierda, la misma que fue operada en Barcelona el 2019; sin embargo, se puso la camiseta y jugó sentido contra Paraguay y ante Brasil fue titular. 

Ahora, el pensamiento de Jefferson Farfán es recuperarse y empezar a trabajar en Videna pensando en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias, donde la Selección Peruana tendrá a otros dos rivales complicados: Chile en Santiago y Argentina en Lima. Tras ello, el delantero estaría pensando en hacerse una revisión de su rodilla izquierda. 

Jefferson (Farfán) lo que quiere es que pasen estos cuatro partidos, los dos que ya jugamos y los dos que se vienen, para hacerse revisar”, dijo Juan Carlos Oblitas en una entrevista que concedió para Movistar Deportes. 

Como se sabe, las molestias de su rodilla izquierda es la misma que lo marginó de la Copa América 2019 donde en una jugada con Casemiro lo sacó del partido, y donde, además, se pasó un año sin jugar.