Karim Benzema, debuta con gol y asistencia en el Al Ittihad

El astro francés Karim Benzema, debuta con asistencia y gol con su nuevo equipo ante el Esperance Tunis por la Copa de Campeones de Clubes Árabes.

Karim Benzema ha tenido un gran comienzo en Riyad. El delantero francés brindó por su debut con el nuevo club Al-Ittihad con un gol y una asistencia en la primera participación del equipo en la Copa de Campeones de Clubes Árabes. Ambas aportaciones ayudaron a su equipo a superar al cuadro tunecino de Espérance Sportive Tunis (1-2) en un partido en el que también debutó oficialmente N’Golo Kanté.

Al-Itthad se obsesionaba con que Benzema marcara su primer gol oficial, el Espérance se adelantaba. No es que pudieran haber hecho mucho para evitar el maravilloso gol de primera vez de Oussama Bouguerra, que brilló dentro de la esquina superior como un cometa.

La alegría de los tunecinos no duró mucho: menos de 10 minutos después, Al-Itthad estaba de vuelta y KB9 estaba en el centro de todo. Con un rápido corte, le ganó una yarda a Ghaith Ouahabi, luego remató un centro para Hamdallah para cabecear prácticamente en una red vacía. Poco más de media hora después y Benzema ya había anotado su primera asistencia para su nueva patronal.

Con el 1-2 en el marcador, Karim dejó paso al Sultán Al Farhan en el minuto 71 y abandonó el terreno de juego del Estadio Rey Fahd en Arabia Saudita, con un estruendoso aplauso en sus oídos mientras se dirigía al banquillo.

 

LEER MÁS:

Los partidos que no te puedes perder este fin de semana