Desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio, habrá auténticos partidos. Grandes equipos como Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Liverpool, Atlético Madrid, etc; jugarán este fin de semana.
Jueves 27 de julio
Hoy se tendrá un partido de gran nivel. La Juventus de Turín se enfrentará al AC Milan. En otra edición del gran clásico del fútbol italiano, ambos cuadros nos darán un gran espectáculo. En el último partido entre ambos equipos, los ‘Rossoneri’ ganaron por 1-0 en la jornada 37 de la Serie A. El duelo se jugará a las 9:30 p.m. (hora peruana).
Viernes 28 de julio
Empezamos el fin de semana suave con un Brighton & Hove Albion vs Newcastle United. El encuentro será sin dudas de mucho interés para cualquier fanático de la Premier League. El partido se jugará a las 6:30 p.m. (hora peruana).
Lee:
Programación de toda la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson
Sábado 29 de julio
Sin duda, este será uno de los grandes partidos de este fin de semana, el clásico del fútbol español entre Barcelona vs Real Madrid. Los ‘Culers’ vienen de perder por 5-3 contra el Arsenal. Mientras que los ‘merengues’ derrotaron por 2-0 al Manchester United con un golazo de chalaca de Joselu. El encuentro se jugará a las 4:00 p.m. (hora peruana).
Domingo 30 de julio
Muy temprano tendremos un Liverpool vs Leicester City. Ambos equipos vienen de tener una mala temporada, sobre todo los ‘Foxes’. Sin embargo, el Liverpool se reforzó muy bien con jugadores de gran nivel. El partido se jugará a las 4 a.m. (hora peruana).
Inmediatamente, el Manchester City se enfrentará al Atlético Madrid. El campeón de Europa se medirá contra los ‘Colchoneros’ en un duelo táctico de diferentes estilos de juego. El partido está programado para las 6 a.m. (hora peruana).
Por último, el Chelsea se medirá contra el Fulham. Luego de su desastrosa temporada, los de Stamford Bridge buscarán mejorar desde ya su juego en ofensiva ante un competitivo Fulham. El encuentro se disputará a la 1:45 p.m. (hora peruana).
Puedes leer: El Propietario del Tottenham Hotspur fue detenido en la ciudad de Nueva York