Apabullante remontada del Tottenham por 5-1 al Lion City 

Tottenham 5-1 Lion City, hat trick de Richarlison
Tottenham 5-1 Lion City, hat trick de Richarlison (Instagram/spursofficial)

En un partido amistoso de pretemporada, el Tottenham Hotspurs derrotó con un contundente 5-1 al Lion City Sailors de Singapur.

El club de Londres empezó el partido con varios suplentes, pero manteniendo lo mejor el ataque. Sin embargo, esto no fue suficiente para abrir el marcador. A los 14 minutos, un pelotazo del atacante belga, Maxime Lestienne, complicó a la defensa de los ‘Spurs’. Es así que Shawal Anuar marcó el primer gol del partido para el Lion City Sailors. El Tottenham trató de igualar el marcador y producto de ello consiguieron generar un penal. El delantero inglés, Harry Kane, puso el 1-1 desde los doce pasos a los 45+3′.

Lee:

Resultados de hoy 26 de julio en el Mundial Femenino 2023 Australia-NZ

Ya en la segunda mitad, el Tottenham salió con otro equipo distinto y lograron dominar a placer al Lion City. A los 48 minutos, el delantero brasileño, Richarlison, anotó el segundo gol, tras aprovechar un rebote de la defensa. Y en menos de 5 minutos, el ‘Pombo’ volvió a aparecer. A los 52 minutos, Richarlison marcó de cabeza el 3-1 aprovechando un grave error de su compatriota, Pedro Enrique

A los 73 minutos, el Tottenham volvió a ampliar el marcador. El mediocampista argentino, Giovani Lo Celso, fue el autor del 4-1 tomando ventaja de otro error de la defensa del Lion City. Y en el minuto 91, el picante Richarlison anotó su hat trick. Tras un buen pase de Emerson Royal, el delantero de 26 años quedó frente al portero rival. No tuvo problema en aguantar la marca de Bill Mamadou para marcar el 5-1 final. 

Alineación del Tottenham:

Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Cristian Romero, Ben Davies, Destiny Udogie, Pape Matar Sarr, Yves Bissouma, Dejan Kulusevski, James Maddison, Heung-min Son, Harry Kane.

Cambios del Tottenham en el segundo tiempo:

Brandon Austin; Eric Dier, Japhet Tanganga, Emerson Royal, Sergio Reguilón, Giovani Lo Celso, Oliver Skipp, Ivan Perišić, Pierre-Emile Højbjerg, Richarlison, Manor Solomon.

Puedes leer: Nueva camiseta de Universitario por su 99 aniversario