Kevin Sandoval llegaría a Alianza Lima

Kevin Sandoval cerca de Alianza Lima
Kevin Sandoval cerca de Alianza Lima (Club Cienciano/@Club_Cienciano)

El atacante de Cienciano, Kevin Sandoval, sería el nuevo refuerzo de Alianza Lima por las próximas 2 temporadas.

Alianza Lima prepara los refuerzos de cara a la temporada 2024. Tras confirmar algunas salidas como las de Aldair Rodríguez o Pablo Míguez, el club íntimo viene trabajando para encontrar los reemplazos. El defensa de César Vallejo, Renzo Garcés, ya tiene acuerdo con Alianza Lima y podría ser oficializado en los próximos días. Asimismo, el periodista deportivo Kevin Pacheco, mencionó que el próximo en llegar a la Victoria sería Kevin Sandoval.

“Kevin Sandoval es nuevo futbolista de Alianza Lima. Vínculo es por los próximos dos años. En los próximos días se dará la oficialización del fichaje”. Afirmó Kevin Pacheco en su cuenta de Twitter/X.

Lee:

Sonne fue nominado a mejor jugador y mejor gol en Silkeborg

Kevin Sandoval ha venido mostrando un buen rendimiento en Cienciano. Esta temporada, Sandoval disputó 17 partidos en el Torneo Apertura, anotando 3 goles y dando 4 asistencias. Sin embargo, el jugador nacional de 26 años sufrió una rotura de ligamento colateral en su rodilla, por lo que sólo pudo jugar 3 partidos en el Torneo Clausura, aportando con una asistencia.

El último partido del año de Kevin Sandoval fue el 8 de julio en el empate 2-2 ante UTC. Aún así, si Sandoval se recupera completamente de su lesión puede aportar mucho a Alianza Lima. El futbolista de Cienciano puede jugar tanto en mediocampo como en las bandas, por lo que puede ayudar al equipo dirigido por Restrepo a generar juego ofensivamente.

Puedes leer también: Cristian Benavente quiere seguir en Alianza Lima

loading...