Sonne fue nominado a mejor jugador y mejor gol en Silkeborg

Oliver Sonne nominado en Silkeborg IF
Oliver Sonne nominado en Silkeborg IF (silkeborgif_officiel)

El defensa peruano-danés, Oliver Sonne, es reconocido en Silkeborg con la nominación a mejor futbolista y mejor gol del año.

Oliver Sonne sigue destacando en Silkeborg IF. El lateral peruano-danés esta en la nominación a mejor jugador y mejor gol. Este reconocimiento se dio a conocer en las redes sociales de Silkeborg, promoviendo las votaciones en su página web que cerrarán el 4 de diciembre. Los resultados finales se darán a conocer el día 12 del próximo mes.

Lee:

Joao Grimaldo viajó a Portugal para cerrar su fichaje

“El año calendario 2023 ha estado lleno de maravillosos momentos destacados del SIF, y ahora que el año está llegando a su fin, debemos, según la tradición, haber nombrado el Gol del Año y el Jugador del Año en Silkeborg IF”.

“Los ganadores se darán a conocer el martes 12 de diciembre en el tradicional almuerzo navideño para patrocinadores y voluntarios, y todos los fans del SIF ya pueden emitir sus votos en ambas categorías”.

Esta temporada, Oliver Sonne ha disputado 18 partidos con Silkeborg. Esta temporada, Sonne ha marcado 2 goles y 2 asistencias en un total de 1.575 minutos jugados. Asimismo, el lateral derecho de 23 años continúa siendo importante en sus labores defensivas a lo largo de esta temporada 2023/24.

Puedes leer también: Germán Leguía: Sampaoli y Pékerman no son técnicos para Perú

loading...