Joao Grimaldo viajó a Portugal para cerrar su fichaje

Joao Grimaldo viajó a Portugal
Joao Grimaldo viajó a Portugal ( Club Sporting Cristal/@ClubSCristal)

El atacante nacional, Joao Grimaldo, partió rumbo a Europa para ser el nuevo refuerzo de un equipo del viejo continente.

En la noche del martes 28 de noviembre, Joao Grimaldo fue captado en el aeropuerto con destino a Portugal. El jugador del Sporting Cristal viajará al viejo continente con el propósito de analizar las ofertas de algunos equipos de Portugal y firmar su nuevo contrato. Los posibles portugueses que se especularon fueron el Gil Vicente de Jesús Castillo y Casa Pía. No obstante, ahora se sumó a la lista el Sporting Braga.

Lee:

Pablo Míguez se despidió de Alianza Lima

Sporting Braga sería el equipo con la mejor propuesta futbolística. ‘Os Arcebispos’ suelen quedar entre los 5 primeros puestos de la liga portuguesa, a diferencia de sus otras opciones que pelean el descenso. Asimismo, Sporting Braga es un equipo que usualmente tiene participación en Champions League o en su defecto en Europa League. Esperemos que al club que llegue, Joao Grimaldo pueda destacar realmente en Portugal.

Joao Grimaldo viene de hacer una gran temporada en Sporting Cristal. El atacante de 20 años tuvo su irrupción en el Torneo Apertura, anotando 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos. Asimismo, Joao marcó 1 gol y dio 2 asistencias en la Copa Libertadores. Sin embargo, en el Torneo Clausura, Grimaldo solo pudo dar 2 asistencias. Aún así, ‘Grimaldinho’ siguió siendo importante en Sporting Cristal, por lo que también logró debutar este año con la Selección Peruana.

Puedes leer también: FPF establece plazo para seleccionar nuevo técnico tras salida de Juan Reynoso

loading...