Sporting Cristal se despidió de Brenner Marlos

Brenner Marlos salió de Sporting Cristal
Brenner Marlos salió de Sporting Cristal (Twitter/Club Sporting Cristal)

El delantero brasileño, Brenner Marlos, no continuará en Sporting Cristal para la temporada 2024.

Sporting Cristal anunció oficialmente la desvinculación de Brenner Marlos. El artillero brasileño culminó su contrato con los bajopontinos, que decidieron no renovarlo para la temporada 2024. Asimismo, el club celeste confirmó la salida de otros 2 jugadores del plantel.

Este fue el mensaje de despedida de Sporting Cristal a Marlos.

“¡Gracias por cada gol y cada momento con nuestra camiseta! Hoy nos despedimos de Brenner Marlos, quien llegó al final de su contrato y no continuará con nuestro club. ¡Te deseamos lo mejor en tus próximos desafíos!”

Lee:

Alianza Lima fue sancionado con el cierre de su estadio por siete meses

Brenner Marlos llegó como jugador libre a Sporting Cristal en inicios de año. Marlos vino procedente de Ituano que milita en la segunda división brasileña. El carioca disputó 30 partidos en la Liga 1, 10 en Copa Libertadores y los 2 encuentros en la Copa Sudamericana. El delantero de 29 años anotó 15 goles y dio 4 asistencias en todas las competiciones.

Sporting Cristal también anunció las salidas del portero Emile Franco y el volante Diego Soto. Ambos jugadores surgieron de las categorías menores del club y terminaron su contrato sin opción a renovar.

Puedes leer también: Juan Reynoso no se mueve del banquillo