Kimmich: “Fue nuestro peor partido de la temporada”

Bayern Múnich cayó por 4-2 en su visita a Bochum y Joshua Kimmich fue autocrítico y lamentó la derrota de los Bávaros.

Bayern Munich rompió su gran andar en la Bundesliga y sufrió una derrota que no esperaba después de una buena racha de tres triunfos consecutivos. Los Bávaros cayeron por 4-2 en su visita a Bochum y Joshua Kimmich lamentó la derrota.

El mediocampista fue de la partida en el equipo que puso desde el inicio Julian Nagelsmann y que comenzó ganando gracias al gol de Robert Lewandowski en el comienzo del juego, pero no lo lograron sostener y solo en el primer tiempo ya perdían 4-1.

Christopher Antwi-Adjei, Jurgen Locadia, Cristian Gamboa y Gerrit Holtmann marcaron para el local en el Vonovia Ruhrstadion. “Ha sido nuestra peor actuación de la temporada en todo el partido”, aseguró a Sky Sport tras la sorprendente caída.

Al respecto, precisamente, el jugador de la Selección alemana remarcó: “Nos faltaron todas las virtudes. Si algo así ocurre una vez en la temporada, entonces digo que puede pasar. No es la primera vez que nos pasa esta temporada”.

“Tenemos que tener cuidado. Tenemos que preguntarnos si esta es la mentalidad que exige el Bayern”, sostuvo Kimmich sobre los golpes que recibieron los Bávaros. Y ahora se viene el duelo con RB Salzburg por los octavos de final de la Champions League.