Mourinho: “Es mentira que terminamos todos a las piñas”

Tras la eliminación de la Roma frente a Inter por la Copa Italia, surgieron rumores de una supuesta pelea entre José Mourinho y sus dirigidos.

José Mourinho desmintió lo que ha se estado especulando. El entrenador aprovechó y habló se refirió a este tema en la conferencia de prensa previa al juego de este domingo con Sassuolo por Serie A.

“Muchos seguro que pensaban que iba a aparecer por aquí con el ojo morado porque habíamos terminado todos a piñas. Esa es la gran mentira. La historia que hay de que existe un problema entre los jugadores y yo, lo calificaría como algo sucio”, sostuvo.

Asimismo, remarcó: “Es, con todas las letras, una mentira total”. Sin embargo, fiel a su estilo, el portugués manifestó que los futbolistas están conformes con sus maneras y no ha habido problemas con ninguno de ellos tras quedarse en el camino el martes.

“Los jugadores, de hecho, me han comentado que les encanta el modo en el que trabajo. Es lo que han dicho. A lo largo de su carrera han tenido muchos entrenadores que hablaban de una manera muy diferente a la mía”, manifestó Mou.

Y en continuación de ello, aseguró: “Me han dicho que no quieren que cambie. Yo les he respondido que no iba a cambiar aunque me lo pidieran, pero me han dicho que es lo que quieren”. En lo deportivo, la Loba se ubica séptimo en Serie A y las dudas crecen.

“Lo que muchos denominan una ‘explosión’ dentro del vestuario, o una crítica a los jugadores, forma parte de mi trabajo. Lo que tengo que decir lo digo a la cara y les doy la posibilidad de diálogo. Cuando hablo, la intención no es hacer un monólogo”, finalizó.