Koke: “Cuando juega España, no hay amistosos”

Koke, jugador de la selección española, manifestó que la Roja se toma todos los partidos con seriedad y el duelo frente a Islandia no será la excepción 

Koke, jugador de la selección española, manifestó que la Roja se toma todos los partidos con seriedad y el duelo frente a Islandia no será la excepción. El conjunto español sigue afianzando el equipo para llegar de la mejor forma al mundial de Catar

Koke respaldó a Mancini: “Cuando juega España, no hay amistosos, cualquier rival genera dificultades e Islandia es una Selección bien armada que al igual que Albania nos hará dar lo mejor de nosotros”. 

En ese sentido, reveló: “Tuvimos un ambiente increíble en Barcelona y nos gustaría vivir los mismo en La Coruña. Sabemos que la afición allí es espectacular. Lo ha demostrado siempre y lo va a demostrar el martes”.

ITALIA AFUERA DE CATAR:

Además, agregó lo siguiente: “Riazor es un estadio histórico. Allí se han vivido grandes episodios del fútbol español y queremos que nuestro partido sea uno más. La Coruña siempre ha apoyado a la selección y para nosotros es un placer jugar allí”. 

El volante del Atlético de Madrid lleva 61 partidos disputados con la Furia Roja, pero todavía no pudo anotar. Luego de ser cuidado en la ajustada victoria por 2-1 frente a Albania en Barcelona, se espera que parta como titular en el Riazor.

loading...