La Carrera Nocturna

0
484
Lima Night Run 2019
Lima Night Run 2019

En noviembre se corre el Lima Night Run 2019

Tras la exitosa primera edición del año pasado, vuelve este sábado 23 de noviembre la única carrera nocturna de la Ciudad de los Reyes, la Adidas Lima Night Run 2019, presentada por Adidas y organizada por ZM Sports Management.

La partida será a las 8 de la noche, con un recorrido de 7 kilómetros que tendrá como punto de partida y llegada la playa Agua Dulce de Chorrillos. La ruta pasará por el túnel de La Herradura, subirá por las escaleras hasta el planetario del Morro Solar, el punto más alto de la competencia, luego el regreso hasta Agua Dulce.

La inscripción es a través de su página web: www.adidaslimanightrun.com. El precio es de 80 soles por participante, quien debe ser mayor de edad. Este único pago le da acceso a la carrera, al kit del atleta, una medalla de finisher y poder llevar a un (01) invitado gratis al After Race Show. El kit incluye un polo original Adidas, un bolso tipo mochila, una linterna de cabecera LED, un chip retornable reciclable de cronometraje electrónico y un número de competencia.