La fe de Cristiano

Una serie de condiciones permitirían que juegue ante Barcelona el miércoles por la Champions. 

Cuando se supo que el Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi se enfrentarían por Champions League y se daría otro capítulo más de la rivalidad entre los dos mejores jugadores del mundo hubo gran expectativa, pero esta se habría caído al conocer el positivo de Covid-19 del astro portugués. Sin embargo, entre los fanáticos del fútbol, sobre todo de CR7, ha caído una luz de esperanza. 

Luego de haber vuelto a dar positivo en una segunda prueba, la ‘Vecchia Signora’ envió el expediente médico del portugués a la UEFA. Si se comprueba que CR7 nunca tuvo síntomas del virus y un negativo 24 horas antes del duelo, sí podría formar parte del once titular de Andrea Pirlo. 

Por lo tanto, son muy necesarios esos dos requisitos para que el jugador de 35 años pueda participar de este esperado duelo en Turín. De lo contrario, deberá ver el partido desde su hogar, cosa que nadie espera. 

Habría público en la vuelta 

El Secretario General de Deporte de Cataluña ha dejado abierta la posibilidad de que haya un marco de espectadores para el duelo de cierre entre ambos equipos que se jugará el 8 de diciembre en el Camp Nou de Barcelona. Se podría contar hasta con 5 mil personas en las tribunas.