La fe de un Guerrero

Paolo Guerrero sigue en la espera para saber sí la sanción de 6 meses  se mantiene o  quedará absuelto totalmente de toda culpa por dar positivo en una prueba antidopaje luego del partido por la eliminatorias,  jugado en Buenos Aires con la selección ‘Albiceleste’.

El  3 de mayo se dará a conocer la decisión final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS),y es que  dándose el panorama más alentador para el jugador peruano,  Guerrero podría jugar 4 partidos previos a los amistosos que disputará la bicolor antes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

¿Qué partidos serían?

Si el TAS toma la decisión de mantener la sanción de 6 meses que el 3 de mayo estaría llegando a su fin o en caso el delantero  quede absuelto, Guerrero tendría que presentarse a entrenar con la selección de Ricardo Gareca el 20 de mayo.

Sin embargo el ‘Depredador’ no  se acoplaría a los entrenamientos del combinado patrio  sin ningún partido encima, ya que el ariete  peruano volvería  a tener actividad deportiva oficial con su club el Flamengo de Brasil ante Internacional de Porto Alegre, Chapecoense , Vasco da Gama y por la Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador.

Dato:

Paolo Guerrero ayer anotó un gol en el partido de práctica en el que Flamengo se impuso por 4-0 a Tigres. Miguel Trauco también fue de la partida y dio un pase gol.