La fe del Guerrero

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

El ‘Depredador’ visitó al Señor de los Milagros y espera lo ayude a levantarle el castigo

El delantero Paolo Guerrero siempre ha demostrado que tiene una fe inquebrantable en Dios y lo demostró ayer cuando llegó hasta el Monasterio de Las Nazarenas para visitar las sagradas andas del Señor de los Milagros acompañado de su novia, Thaisa Leal, y su madre, Doña Peta.

El ‘Depredador’ no desaprovechó la oportunidad de estar ante el ‘Cristo Moreno’ y pedirle justicia ante el castigo de 14 meses que el impuso el TAS y que en diciembre podría ser anulado por el Tribunal Federal de Suiza, un esperado fallo que esperan todos los hinchas de la selección peruana. “Vivo fuera del Perú hace 16 años y, gracias a Dios, siempre que he estado aquí he tenido la oportunidad de venir a verlo. Él siempre me trae, es algo que creo”, sostuvo.

Doña Peta fue invitada junto a su hijo y nuera por la Hermandad del Señor de los Milagros a visitar el museo del sitio y enterarse un poco de la historia ‘Patrón’ de la ciudad. “En estos momentos difíciles, siempre hay que venir a estar con él, porque él es el que me da tranquilidad y sabiduría para manejarlos”, manifestó Guerrero, quien luego se acercó hasta la imagen y beso las andas en señal de devoción y respeto.