La Fuerza Vencedora

  • Cristal enfrenta al Arsenal en Sarandí a las 5 y 15 de la tarde por su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Es todo o nada. Sporting Cristal buscará aprovechar la ventaja, tras vencer (2-1) en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana, ahora en el gramado de Julio Humberto Grondona, donde enfrentará a Arsenal de Sarandí a las 5:15 de la tarde para definir esta serie y poder clasificar a la siguiente fase. El ganador de esta llave deberá esperar al rival que se definirá entre Nacional (URU) y Peñarol (URU). 

Para este encuentro, Mosquera definió que dieron vuelta el encuentro con “carácter” y “fútbol” y halagó a Alejandro Hohberg, autor de los dos tantos en los últimos minutos, el primero de ellos de penalti tras la intervención del VAR. 

Por otro lado, Arsenal llega a este compromiso con un empate importante en su debut en la segunda fase del torneo argentino. Aquel duelo culminó igualado 1-1, lo que suma un punto a la tabla acumulada, tras un bajo rendimiento en el Apertura. Si bien San Lorenzo abrió el marcador en el primer tiempo, al regreso del descanso Mateo Carbajal puso el empate.

ARSENAL (Argentina)
Alejandro Medina
———————-
Gastón Benavidez 
Mateo Carabajal
Gastón Suso 
Emiliano Papa
——————-
Juan Andrada
—————-
Valentín Larralde 
Leonel Picco
Nicolás Castro
—————–
Bruno Sepúlveda
Lucas Albertengo
————-
DT: Sergio Rondina
——————– 

SPORTING CRISTAL
Alejandro Duarte
——————
Jhilmar Lora
Gianfranco Chávez
Omar Merlo
Nilson Loyola
———————-
Horacio Calcaterra
Martín Távara
————————-
Irven Ávila 
Christofer Gonzáles
Alejandro Hohberg
————————-
Marcos Riquelme
———————–
DT: Roberto Mosquera 

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
Hora: 5:15 p.m.
Escenario: Julio Humberto Grondona (Avellaneda, Argentina)