La gran figura del Borussia Dortmund ya no usará distintivo

La gran figura del equipo alemán dejará de ser el capitán del equipo

La gran figura, Marcus Reus, de uno de los equipos más grandes de Alemania con cinco títulos, el Borussia Dortmund, ya no tendrá la gran responsabilidad de ser el capitán tras 5 temporadas con la cinta.

Reus decidió no seguir con la banda de capitanía y se lo hizo saber al Edin Terzic y a Sebastian Kehl, el director deportivo. Agradeció al club por darle toda su confianza y a la afición, asimismo, le deseó suerte a la institución al encontrar un sucesor, que sería Emre-Can, centrocampista experimentado, con descendencia turca y alemana.

Incluso, subió un video a en el que expresaba lo antes mencionado.

El mediocampista ha estado desde sus inicios como futbolista en el BVB, como le dicen al Borussia. Llegó también a jugar por distintos equipos de Alemania como el Borussia Monchengladbach. En el año 2012, regresó al combinado negriamarillo ya con más roce y desde ese período, no se ha ido. En su larga estadía en el BVB pudo anotar 140 goles en 339 encuentros disputados, en los que ha recibido 33 amarillas y dos rojas. Además, el volante negriamarillo, junto a todo el esfuerzo del equipo, pudieron lograr acceder a la final de la Champions League ante de nada más y nada menos que ante su clásico rival, el Bayern Múnich, el cotejo terminó con un 2-1 a favor de los bávaros.