“La idea era conservar la base”

Angel Comizzo
Angel Comizzo

Comizzo tranquilo porque se renovó con varios que pidió. Evalúa a dos refuerzos extranjeros que faltan.

Ni bien pisó suelo limeño, el entrenador Ángel Comizzo se trasladó a Campo Mar para cumplir con su cuarentena de 14 días obligatoria, pero se dio un tiempo para hablar del momento del club en cuanto a renovaciones y refuerzos.    

“Se está trabajando desde el día después de que terminó el campeonato, en un montón de aspectos que necesita el equipo, la institución, y en vista de lo que se viene. Fue un año muy duro, muy difícil y complicado en lo deportivo. El 2021 va a ser un año lindo por la competencia que tenemos”, expresó en TV Perú Deportes. 

“Siempre fue la idea lo que fue conservar la base del equipo que llegó hasta la final. Está quedando un alto porcentaje, bastante inusual porque normalmente hay muchos equipos aquí que cambian 10 o 15 jugadores todos los años, y la idea de nosotros es dejar la base del plantel. Eso es lo que está ocurriendo y después veremos los cupos que tenemos para poder contratar a los jugadores extranjeros”, indicó. 

Este me gusta más 

Como se conoce, muchas hojas de vida llegaron a la ‘U’, pero un nombre es el que más gusta y es el del argentino Francisco Apaolaza, quien sería el elegido para ser el ‘9’.

DATO 

Hoy llega Alberto Quintero a la capital, y mañana lo hace Federico Alonso. Ambos irán a Campo Mar a pasar cuarentena, al igual que el estratega. 

loading...