La Pantera Goza

  • Boys venció 2-0 a San Martín con gol de Sebastián Penco y autogol de Schuler. 

La última semana fue muy caótica en tienda rosada, pues se concretó la salida de Johan Vásquez de la administración, quien dejó al club abandonado, según palabras del propio técnico Gustavo Álvarez. No obstante, a los jugadores no les importó las malas condiciones para entrenar ni la demora en sus pagos y salieron a jugar contra viento y marea logrando una gran victoria 2-0 sobre San Martín 

Álvarez salió con tres en el fondo, Revoredo reemplazando al suspendido Paolo Fuentes y en ataque la doble punta con Villamarín y Penco y le salió redondo, pues una combinación de ambos les dio el primero. Este llegó a los 43′ cuando en una contra Villamarín tocó para el argentino, quien disparó ante Penny, la pelota rebotó en Schuler y entró al arco. 

En la segunda parte San Martín no tuvo profundidad y extrañó al lesionado Zanelatto y no inquietó al ‘Pato’ Álvarez. Boys encontró el segundo tras un córner corto y que finalizó en un buen centro de Nungaray para Penco, quien convirtió de cabeza y consolidó la victoria rosada.  

SPORT BOYS          2
Patricio Álvarez
—————–
Jeremy Rostaing
Renzo Revoredo
Benjamín Ampuero
—————-
José Bolívar
Eduardo Uribe
Ernest Nungaray
Luis Ramírez
Jostin Alarcón
—————-
Sebastián Penco
Joao Villamarín
———————-
DT: Gustavo Álvarez
———————— 

SAN MARTÍN         0
Diego Penny
————–
Carlos Huerto
José Hurtado
Werner Schuller
Saul Salas
————–
José Inga
Alfonso Barco
Piero Vivanco
————
Martín Pérez
César Monges
Kevin Ruiz
———————-
DT: César Payovich
————————— 

ÁRBITRO: David Huamán
GOLES: Werner Schuller 43′ (autogol), Sebastián Penco 69′ (SBA).
CAMBIOS: Diego Ramírez x Jostin Alarcón, Jesús Chávez x Luis Ramírez, Lucas Campana x Sebastián Penco (SBA). Diego Gonzales x José Inga, Nicolás Figueroa x Piero Vivanco, Héctor Bazán x Kevin Ruiz (USM).
TA: Carlos Huerto, José Inga (USM).
ESTADIO: Alberto Gallardo (Lima).

LA PALABRA 

Gustavo Álvarez (DT Boys)  

“Una campaña se hace con un plantel completo. Los que han entrado siempre han respondido. La adversidad la transformamos en fortalecimiento”. 

Sebastián Penco (Boys) 

“El delantero vive del gol. La ansiedad por marcar te juega en contra, cuando conviertes juegas más suelto. Pude meter el segundo para ganar. A Joao (Villamarín) le tocó convertir los partidos anteriores, hoy me tocó a mí”.