La pipa de la paz

Administradora Sonia Alva se reunió con el plantel y volvieron a entrenar 

La etapa de Sonia Alva como nueva administradora comenzó con el pie derecho, pues ayer acudió a la sede de playa del Colegio San Agustín, donde se reunió con el plantel de futbolistas, el cual estaba en huelga hace cuatro días, pues se les deben dos meses y medio de sueldo a ellos y a los trabajadores del club.  

Alva les explicó la situación actual y les prometió que antes de fines de agosto la deuda será cancelada, pues la plata ya está, producto de un pago del sponsor Caja Huancayo, pero no puede ser cobrada por problemas administrativos con Solución y Desarrollo, quienes deben entregar la clave SOL y firmar algunos documentos, pero estos asuntos ya están en marcha de ser solucionados.  

De esta manera, el equipo de Ángel Comizzo trabajó luego de cuatro días, pues luego de empate con Cantolao tuvieron el fin de semana libre. 

Los entrenamientos se dividieron en tres partes. La primera constó de trabajos de musculación y coordinación; en la segunda se realizaron ejercicios de fuerza y resistencia en arena; y en la tercera parte se hicieron fondos (intermitente metabólico).