La Roma, tomó la decisión de destituir del cargo a Daniele De Rossi por malos resultados.
Un mítico equipo italiano, no puede estar en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Liga A. Es por eso que, La Roma, no esperó más y se deshizo de los servicios de Daniele De Rossi, quien venía siendo su técnico. Ahora, el cuadro de la capital italiana, queda a la expectativa de quien asumirá el cargo.
“Damos las gracias a Daniele, que siempre tendrá su casa en el club ‘giallorosso’, por el trabajo acometido en los últimos meses con pasión”, son las palabras que se pudo ver en todas las redes sociales de La Roma, anunciando la despedida de su ex DT con un agradecimiento especial.
Y es que La Roma, se encuentra actualmente en el puesto 16 de la tabla de posiciones de la Liga A con tan solo tres puntos en cuatro partidos jugados. Números más que preocupante para una afición que, como siempre, está acostumbrada a dar dura pelea en los puestos de arriba.
Puedes leer:
Alianza Lima visitará al Atlético Grau en busca de mantenerse su liderato
“La decisión del club fue tomada por el interés del equipo para poder remontar rápidamente en la trayectoria deseada, en un momento en que la temporada recién comienza”, informó en su portal La Roma, quienes tuvieron que tomar esta difícil decisión por el bien del equipo.
Recordemos que Daniele de Rossi, tomó el cargo como entrenador de La Roma en enero del presente año, teniendo la valla muy alta y es que debía ser el sucesor de, nada más y nada menos que de, José Mourinho, quien dejó un grato recuerdo en su paso por el cuadro de la capital italiana.
De esta manera, La Roma, queda sin técnico oficial, a la espera de que su directiva se ponga a trabajar lo más rápido posible y encuentre en el mercado, quien sea el que comande el barco para sacar de esta incomoda posición al equipo. No deben tardar mucho, ya que, el campeonato está al rojo vivo.