André Carrillo, debutó en la Copa Sudamericana generando buenos comentarios.
Es que todos los ojos estaban puestos en el debut de André Carrillo en la Copa Sudamericana y todos estaban atentos a como se iba a acoplar a un torneo de otras características, un jugador que siempre jugó en Europa. “La culebra” ingresó en el minuto 74 y dejó muy buenas sensaciones.
El delantero peruano, ingresó al campo para pararse de interior con la intensión de generar más juego, apelando a su buen toque, posteriormente, también tuvo importantes jugadas por la banda derecha. Carrillo, sumó casi 15 minutos y cada vez, se le ve con más confianza para ganarse el puesto de titular.
Una de las jugadas que viene circulando por todas las redes sociales, es cuando pudimos ver a la “Culebra” de hace algunos años. Es que, André Carrillo, planchó una jugada para evitar un centro en propia área ganando el balón, avanzó unos metros, dándose un autopase para adelante, ganándole en carrera a su marcador.
Puedes leer:
Debut con sabor a revancha: Manchester City recibirá a Inter
Esta jugada hizo ilusionar a toda la hinchada del Corinthians con volver a ver a Carrillo como en sus mejores épocas, donde, era un jugador explosivo y desequilibrante por la banda derecha, que dejaba atrás a sus rivales y ganaba todos los balones apelando a rapidez y quimba.
El Timao, venció de visita por 2-0 a Fortaleza en el partido de ida por la Copa Sudamericana, esperando el partido de vuelta en el Estadio Neo Química Arena, este martes 24 de Septiembre a las 7:30 pm (hora peruana) donde esperemos que nuestro delantero peruano, pueda tener más minutos.
Un punto a valorar, es que la misma prensa brasilera, que siempre es muy exigente con los jugadores extranjeros, le pusieron una importante nota al desempeño de André Carrillo. Por ejemplo, Globoesporte, le colocó 5.5 puntos, a pesar de recién ser su segundo partido. El jugador viene en alza y tiene mucho por aportar. ¡A seguir rompiéndola!