Belgrano con Bryan Reyna, cayó 2-0 y le dijo chau a la Copa Sudamericana.
En Argentina, en partido válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Belgrano del “Picante” Bryan Reyna, no pudo hacer respetar su condición de local y sucumbió por 0-2 ante Atlético Paranaense. De esta manera, al club argentino solo le quedará centrar todas sus fuerzas al torneo local.
El equipo “Pirata” había caído en Brasil por 2-1 y querían, de locales, revertir el marcado. El partido se hizo muy vibrante con ataques de palo a palo donde Belgrano desde el saque, se fue con todo al ataque para asegurar el partido pero el tan ansiado gol que empate la serie no llegaba y así se fueron al descanso.
Cabe indicar que, tras una dura falta por parte de Lucas Esquivel al minuto 21 del primer tiempo por pisar a un rival por atrás, el jugador vio la tarjeta roja y dejó rápidamente al Atlético Paranaense con un jugador menos, situación que envalentonó mucho más a Belgrano para voltear la serie.
En el vestuario, el técnico, Juan Cruz Real, dio un café cargado porque sabía que con un jugador demás, su equipo debía comandar las acciones y tenían que salir al segundo tiempo a asegurar el marcador desde el inicio para atarantar al rival y no dejarles reacción y darle una alegría a su gente que nunca llegó.
Puedes leer:
Al minuto 54, un largo despeje por parte de la defensa de Paranaense que parecía no tener peligro, el central argentino dejó que la pelota dio bote y lo sobrepasó, dejando solo frente al arquero a Gonzalo Mástriani que acomodó el balón tras la salida del arquero y dejó el silencio al Estadio Julio César Villagra.
El “Pirata” y su gente lleno de rabia, adelantaron sus líneas y pusieron todas las balas al ataque pero no encontraban el camino que los lleve hacia el gol, todos eran intentos pero sin ninguna claridad hasta que minutos antes que acabe el partido, Lucas Di Yorio al minuto 89′ sentenció el resultado y le dio la clasificación al Atlético Paranaense.
De esta manera, Bryan Reyna, pudo mostrar su mejor juego en la Copa Sudamericana donde pudo hacer de la suyas en algunos pasajes del encuentro pero ahora, él y su equipo, tendrá que concentrarse en el torneo local. Además, Reyna, lo tendremos pronto por Perú por la convocatoria que está pronto a lanzar el profesor Jorge Fossati.