La selección peruana ya tiene su segundo amistoso

El amistoso que tendrá la selección peruana será en suelos norteamericanos

Se dio la confirmación que la selección peruana tendrá su segundo amistoso, como preparación para la Copa América, a mediados del mes de junio.

A dos meses y unos días más de llevarse a cabo el inicio de la Copa América en tierras estadounidenses, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha hecho la oficialización mediante su cuenta de Instagram el segundo cotejo de práctica que sostendrá el seleccionado nacional ante el combinado de El Salvador.

Asimismo, el ente representativo del conjunto patrio detalló en la red social que el encuentro se realizará en el estadio en donde juega el Philadelphia Union de los Estados Unidos, el Subaru Park, que se encuentra en el estado de Philadelphia.

Es así que finalmente se va a dar la posibilidad de la que se hablaba en los diferentes medios deportivos de jugar contra rivales del territorio sudamericano y centroamericano luego de que no se pueda dar el duelo que se tenía en mente contra el país del reggae, Jamaica.

Es preciso mencionar que el primer partido de carácter amistoso ante Paraguay se dará en Lima y se jugará en el predio de la “U”, el Monumental.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.