La travesía del ‘Papá’

cienciano

Cienciano optó por viajar de Cusco a Lima en bus, porque pospusieron su vuelo hasta en tres ocasiones. Este miércoles 22 de julio, llegan a la capital

La delegación de Cienciano del Cusco tomó la decisión de partir hacia la capital vía terrestre, ya que la empresa aérea le cambiaba de fecha constantemente y llegar a los pocos días de iniciar el torneo podría ocasionar problemas. Son alrededor de 20 horas sentados, pero esto no molestó al plantel cusqueño.
El lugar de concentración será en el distrito de Cieneguilla para que el equipo pueda llevar a cabo su plan de trabajo en las mejores condiciones. Por otro lado, comando técnico, jugadores y trabajadores del club se alojarán en diversas casas situadas cerca de allí. Vale mencionar que, Alianza Universidad es otro de los clubes que se encuentra entrenando en el mismo lugar. Sin embargo, el “Papá”, a fin de mes, se trasladará a La Molina.
“Decidimos irnos en bus porque teníamos vuelo para el 16, después lo pasaron para el 23, de ahí para el 26 y sin ninguna confirmación segura. Teníamos miedo de llegar sobre la hora sabiendo que necesitamos unos días para adaptarnos al llano. Sabemos que será un viaje largo, pero estamos preparados, vamos a trabajar en Cieneguilla, vamos a vivir ahí”, declaró el técnico Marcelo Grioni.