La ‘U’ se jaló a Murrugarra

Presentó a su segundo refuerzo, quien llega procedente de Ayacucho FC. Firmó contrato por año y medio.

Universitario está a menos de una semana para empezar con la pretemporada, por ello, apresura las renovaciones y refuerzos para este 2021. El club crema anunció a su segundo nuevo jugador, se trata de Jorge Murrugarra, quien es volante y tuvo una buena campaña con Ayacucho FC en el 2020. 

El jugador de 23 años, venía sosteniendo conversaciones con la ‘U’ desde que terminó el torneo con los ayacuchanos, hubo conversaciones y al final se llegó a un acuerdo. Murrugarra firmó contrato por un año y medio, y fue pedido por Ángel Comizzo, quien llegará en los próximos días y pasará cuarentena para unirse a los trabajos de pretemporada. 

El volante se convierte en el segundo refuerzo de la ‘U’, pues antes había llegado Alex Valera. Con esto, la ‘U’ suma dos futbolistas del medio local y que fueron de lo mejor en la pasada temporada. 

“Para mí es un sueño que se cumple, tengo familiares que son hinchas de la ‘U’ igual que yo. Soy un jugador con garra y profesional, que deja todo en el campo. Espero conseguir grandes cosas y pelear el título nacional. A los hinchas les digo que estén tranquilos, porque voy a dejar todo en el campo”, dijo en su presentación.

DATO 

Murrugarra ha jugado en Liga 2 por Coopsol, luego pasó por UTC donde conoció a Carvallo, y el año pasado estuvo en Ayacucho FC. Además, jugó con la selección peruana Sub-23.