Hay propuestas pero ¿Qué perfil de DT necesita la Universidad César Vallejo?
La Universidad César Vallejo, necesita ordenar la casa y poner cada cosa en su lugar y, ante la salida de Guillermo Salas, van por otro DT que los llene como institución pero, ¿Qué clase de técnico es lo que verdaderamente necesita? Entérate aquí sobre qué es lo que necesita la UCV.
En Trujillo, desde principio de año, se viene manejando de una manera muy extraña, porque contrataron a Guillermo Salas, un técnico que si bien había salido campeón con Alianza Lima, contaba con poquísima experiencia. Es una cosa estar en un equipo que tienes de todo, a ir a otro equipo de provincia que debes lidiar con más cosas.
Para comenzar, se hizo toda una novela con la llegada de Paolo Guerrero. Esta historia duró muchísimo y se manoseó el tema. Un jugador que quiere ir por la gloria y necesita jugar, firma a la primera y se pone a trabajar pero este no fue el caso. Las cámaras estuvieron con el jugador y todo esto, desconcentraba al equipo.
Puedes leer:
La salida del “Depredador” es conocida y dejó sin piso a Guillermo Salas que ya se hablaba que no tenía voz, ni voto en tienda trujillana. El equipo comenzó a ganar y las aguas se calmaron pero los dirigentes, nuevamente, sin consultar, cerraron la contratación de Christian Cueva que tenía un público problema con Salas.
Ante esta situación, los dirigentes irán por otro DT pero, verdaderamente, ¿El problema es el técnico?. Creemos que no. Para comenzar, los dirigentes se entrometen mucho en las decisiones que las debería tener el DT y es por eso que, seguramente irán por alguien del mismo perfil, que acepte lo que ellos quieran y que lo puedan manejar.
Pero, si ponemos las barbas en remojo, la Universidad César Vallejo, se está complicando con el descenso y deben ir por un técnico que tenga experiencia en manejo del plantel, hay buenos jugadores pero se toma malas decisiones. Quien llegue a Trujillo, tiene que no dar su brazo a torcer y ordenar a la institución. El estilo de Pablo Bengoechea y Julio César Uribe, vendrían muy bien para ordenar la casa. ¡Veremos!