¡Universidad César Vallejo en sala de emergencias!

Tras la dura derrota frente a Cusco FC, Jairo Vélez nos da su sentir sobre el equipo.

Un duro momento es el que viene atravesando la Universidad César Vallejo que no da pie en bola y, a pesar que le pone muchas ganas, los resultados no lo acompañan y cada vez, se complican más en la tabla del Torneo Clausura. Sobre esta situación, se pronunció el capitán trujillano Jairo Vélez.

“Situaciones que pasan en el fútbol. Era un rival difícil, el equipo jugó de buena manera, pero ellos terminaron definiendo el partido. El equipo estuvo muy bien, hay mérito de ellos, que también tienen jugadores de calidad y en una jugada individual nos marcaron el gol”, declaró el volante trujillano.

La UCV, a estado más en el ojo de la tormenta que concentrado en lo que corresponde al fútbol. Los sonados casos de los trujillanos con José Paolo Guerrero y ahora Christian Cueva, le han quitado brillo al equipo dirigido por Guillermo Salas y no han podido estar completamente concentrado en lo que se debe.

Puedes leer:

Christofer Gonzales: “Feliz de haber regresado a Sporting Cristal”

“Sabemos la posición en la que estamos, pero tenemos la confianza que saldremos de esto. Tenemos que pensar en hacernos fuertes en casa, el grupo todo está bien”, agregó Jairo Vélez, quien confía plenamente en sus compañeros. Tendrán que poner las barbas en remojo, conversar y comenzar de nuevo.

Ahora, la Universidad César Vallejo, volverá a casa para hablar a puertas cerradas y afinar las cosas necesarias ya que, este fin de semana, recibirán en su fortín del Mansiche a un necesitado Sport Boys que irá también por los tres puntos pero, los pupilos de Salas, ya no pueden dejar de ganar más puntos y menos de local.

Por el bien de nuestro fútbol, esperemos que este mítica escuadra trujillana, pueda alzar vuelo, ya que, también su compadre, Carlos A. Manucci, viene de capa caída, peligran en la tabla acumulada y pueden verse comprometidos con el descenso. No esperemos que Trujillo se quede sin fútbol profesional. ¡A levantar cabeza!