Laporta: “Tengo la Liga en la cabeza, espero que podamos ganarla”

Laporta:
Laporta: "Tengo la Liga en la cabeza, espero que podamos ganarla"

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, habló sobre el gran momento del equipo de la mano de Xavi Hernández y las esperanzas de ganar la Liga Española

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, habló sobre el gran momento del equipo de la mano de Xavi Hernández y las esperanzas de ganar la Liga Española. El Barsa se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 60 unidades, a 12 del Real Madrid. 

Laporta expresó lo siguiente: “Tengo la Liga en la cabeza, espero que podamos ganarla. Ojalá pueda ir el 7 de julio a Luz de Gas a celebrarla”. 

BARCELONA EN UN GRAN MOMENTO: 

Además, añadió: “Me hace reír cuando me dicen que si vamos a traer a un delantero u otro cuando aquí tenemos al mejor qué es Ansu Fati. Es admirable cómo se han recuperado, estamos muy satisfechos de ese proceso. A mí me dicen que ya está listo, pero quieren aguantar un par de semanas más para que todo se consolide. Deseamos que vuelva a jugar y que demuestre todo su talento”.

Barcelona venció el último fin de semana al  Levante en condición de visitante. A pesar de que al cuadro Culé le cobraron 3 penales en contra supo reponerse para dar vuelta al marcador.