Simeone sobre el duelo ante el City: “Solo con la ilusión no nos va a alcanzar”

Simeone sobre el duelo ante el City:
Simeone sobre el duelo ante el City: "Solo con la ilusión no nos va a alcanzar"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló en la previa del partido frente al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló en la previa del partido frente al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League. El cuadro inglés obtuvo una mínima ventaja en el partido de ida, sin embargo, todo se define en España. 

Simeone expresó lo siguiente: “Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien. Juego posicional muy bueno, pero nosotros tenemos ilusión. Está claro que solo con la ilusión no alcanza pero vamos a tratar de llevar el partido a donde podamos hacerles daño. Las palabras no dicen mucho, lo importante es lo que suceda a partir de las nueve de la noche”. 

EL ATLETI SIGUE CON VIDA:

Además, añadió: “Está claro que no nos vamos a alejar mucho de lo que nosotros creemos. Ojalá que podamos tener mejores transiciones, que nuestros futbolistas con jerarquía tengan una noche fantástica”.

Por último, indicó lo siguiente: “Ellos no creo que cambien mucho. Tienen su estilo de juego muy reconocido, con grandes jugadores, con un entrenador genial, un estilo muy alabado. Veremos lo que vemos siempre que ponemos la televisión para ver al City”.

loading...