Las mejores bicicletas montañeras y de ciudad

La multitud de modelos de bicicletas disponibles en el mercado en todas partes dificulta la compra de una bicicleta por parte de la persona que lo desea.

Ya sea nuestra primera compra o hayamos comprado otra bicicleta, la elección sigue siendo difícil de todos modos.

Desde la multitud de marcas, accesorios de bicicletas, hasta una infinidad de características que hay que tener en cuenta, comprar la próxima bici puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.

Es obvio que el propósito de comprar un modelo de bicicleta es el que dictará sin trabas las características principales que se deben considerar.

Cuando el objetivo no es uno determinado, y los caminos por los que recorrerás las distancias deseadas no siempre serán los mismos, las bicicleta montañera que mezclan ciudad y montaña son sin duda la elección perfecta por la que optar. .

A continuación, para facilitarte la elección y ayudarte a decidir, te proponemos el Top 10 de las mejores bicicletas de trekking para 2022, con las que tendrás viajes agradables, cómodos y seguros.

Carpat MTB Invictus JSX2757

Otro modelo que impresiona y encaja en la parte superior presentada es el Carpat MTB Invictus JSX2757. Aunque el diseño inspira que es un modelo dirigido a hombres, esta bicicleta de trekking es un modelo unisex.

El marco de aluminio con geometría rígida es un marco duradero que dura. La horquilla de suspensión con resorte es otra característica de este modelo. Tanto los bujes traseros como los delanteros están hechos de acero.

El cambio trasero y la palanca de cambios son de la marca Shimano. Y este modelo, al igual que el anterior, está equipado con 21 velocidades. El sistema de frenado es mecánico, sobre un disco.

Dado que la talla de bicicleta del ciclista favorable para este modelo es de 160 a 175, también está destinado a niños de 11 a 12 años o más, no solo a adultos. Los pedales con reflectores y el jack incluido son los accesorios de este modelo.

Tiene un peso máximo permitido de 130 kg y un peso total de la bicicleta de solo 13,5 kg.

X-Fac Cross Sport

Otro modelo predestinado exclusivamente para hombres es la bicicleta X-fact Cross Sport que cumple fácilmente con las características necesarias de una bicicleta de trekking y es ideal no solo para ciclistas avanzados y experimentados.

El tamaño del marco de aluminio es de 22 pulgadas (aproximadamente 56 cm). La horquilla, al igual que los modelos presentados anteriormente, es con suspensión.

El sistema de frenos va montado sobre el disco, lo que permite un ajuste relativamente fácil y su mantenimiento no es muy costoso.

La maneta de freno es característica de la marca Tektro. Esta bicicleta con cambio de 24 velocidades, el cambio trasero es Shimano Alivio y la palanca de cambios también es Shimano SL-M315. Las llantas están diseñadas en aluminio y los neumáticos son Kenda.

Si bien es una gran bicicleta para caminos asfaltados y parcialmente accidentados, esta tiene más dificultades para caminar por el bosque u otros caminos más difíciles. El peso máximo soportado por esta bicicleta presentada es de unos 100 kg.

Pegas Calator 28inch

Calator es una bicicleta extraordinaria que generalmente está destinada a largas caminatas en varias frutas, y en realidad es un modelo híbrido (trekking).

Con cuadro y manillar de aluminio, esta bicicleta tiene un peso total de 15,1 kg y no soporta más de 120 kg.

El manillar a diferencia de otros modelos viene con innovaciones a juego. Estas bicicletas con accesorios se complementa con PowerBank 2600mah con USB incorporado, lo que supone que puede tener energía constantemente para alimentar sus dispositivos electrónicos que tienen esta necesidad.

Las llantas de aluminio de doble pared y los neumáticos Kenda son otras características que presentan este modelo en aspectos positivos.

El sistema de frenado es de disco, ya su vez el freno de palanca es de Microshift. Con 24 velocidades asignadas a este modelo, el ciclista tiene una experiencia muy agradable, pudiendo adaptar las velocidades a sus necesidades.

La bicicleta Calator también es ideal para el transporte de equipaje, hecho que demuestra la presencia de accesorios para bicicletas perú y dos portaequipajes colocados en la parte delantera y trasera, que tienen una capacidad máxima de 22 kg y 25 kg, respectivamente.

En la misma línea, se incluyen como accesorios guardabarros delantero y trasero, inflador portátil para bicicletas y protección de cadena.

Dallas City

La bicicleta de la ciudad de Dallas pertenece a la categoría de bicicletas de trekking para damas. El cuadro con geometría específica para mujer y la horquilla fija son de acero y le dan a la bicicleta un peso total de 16kg.

Las llantas de este prototipo de bicicleta son dobles, fabricadas en aluminio. Su diseño es verdaderamente perfecto, denotando una mezcla de elegancia, conveniencia y funcionalidad.

El sillín está colocado de forma que ofrezca la posición más cómoda, siendo suave y ajustable según las necesidades del ciclista.

Con un cuadro de 18 pulgadas, esta bicicleta puede ser utilizada por personas con una altura de 160 cm a 185 cm. A diferencia de otros modelos presentados, que tenían un número considerable de marchas, cabe señalar que para este modelo solo se reservó una velocidad.

El sistema de frenado es un tipo de freno V-brake mecánico que hace un gran trabajo al frenar de manera rápida, segura y rápida. El peso máximo permitido es de 100 kg.

Goetze Colours

Las bicicletas de mujer Goetze impresionan en el sentido más estricto de la palabra. Goetze Colors es un modelo que sin excepción también pertenece a la categoría de bicicletas de trekking para mujer.

Este modelo cuenta con un marco de acero rígido con horquilla fija, lo que garantiza una durabilidad impresionante en el tiempo.

Los accesorios incluidos en el precio de aproximadamente 1300 ron son: gato, bocina, protección de cadena y baúl, accesorios vitales tanto para rutas por ciudad como para otro tipo de ruta.

Asimismo, el sistema de frenado de esta bicicleta presentada es mecánico, tipo V-brake. Cuando se trata de velocidades, este tipo de bicicleta solo tiene una.

Está destinado a damas o señoritas con una altura entre 160cm y 185cm, dado que el marco es de 18 pulgadas (45cm aproximadamente). El peso total de este modelo es de 16 kg y el peso máximo permitido es de 100 kg.