Tite sobre Casemiro: “Es el mejor volante del mundo”

Tite sobre ausencia de Neymar:
Tite sobre ausencia de Neymar: "Tenemos otros jugadores con muchas ganas de aprovechar su oportunidad"

El entrenador de la selección brasileña, Tite, se refirió a la victoria de la “Verdeamarela” frente a Suiza, además, comentó sobre la ausencia de Neymar Jr., y el gran momento de Casemiro

Después de asegurar su boleto a los octavos de final del Mundial, el técnico de Brasil, Tite, habló sobre lo que significó la ausencia de Neymar y llenó de elogios a Casemiro, autor del gol ante los suizos.

“Es una victoria de grupo. Lo que ganó hoy fue el proceso y el desarrollo que hemos hecho en los últimos cuatro años”, dijo Tite en rueda de prensa.

Tite: "Creo que Neymar seguirá en el Mundial" - Vivencias de Radio

Además, Neymar afirmó que Casemiro era el mejor volante desde hace mucho tiempo, a lo que Tite apoyó lo dicho por el ’10’: “Tengo la costumbre de respetar las opiniones, y no comentar las opiniones. Pero me voy a permitir este, estoy de acuerdo con él (Neymar)”.

Respecto a la baja de Neymar, el entrenador brasileño sostuvo: “Es el primer partido sin Neymar, sí, pero el equipo elige a la estrella. Claro que Neymar es diferente, es un jugador que tiene la calidad para hacer cosas inesperadas. El resto de jugadores aspiran a estar ahí. Le echamos de menos, claro que sí, tiene mucha creatividad, pero tenemos otros jugadores con muchas ganas de aprovechar su oportunidad”.

Brasil - Suiza: Casemiro manda a la selección brasileña a octavos

Redactado por: Miguel Casana