Las sensaciones del triunfo de Alianza Lima

Las sensaciones del triunfo de Alianza Lima
Las sensaciones del triunfo de Alianza Lima. (Fuente: Difusión)

Alianza Lima mantiene aún las esperanzas de ganar el Torneo Apertura. Estas fueron las sensaciones luego del triunfo sobre Huancayo.

Alianza Lima se impuso 2-0 ante Sport Huancayo en un encuentro disputado en la ‘Incontrastable’. Aldair Ccorahua, arquero de Huancayo, lamentó la derrota y reconoció la efectividad de Alianza: “Fue un partido complicado, las que tuvieron las aprovecharon”. Por otro lado, Hernán Barcos, autor de los dos goles aliancistas, valoró el triunfo y destacó el trabajo de su compañero Jeriel De Santis: “Jeriel es un gran compañero, lo estamos ayudando bastante”.

Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima, elogió el esfuerzo del equipo y su concentración de cara al próximo duelo contra Colo Colo: “Es un resultado que nos reconforta muchísimo y nos enfoca para lo que viene”. Además, resaltó la política de rotación de jugadores como algo positivo: “Nuestros jugadores saben que están en Alianza Lima y acá hay que competir a todo nivel”.

En contraparte, Mifflin Bermúdez, técnico de Sport Huancayo, lamentó la derrota y señaló la necesidad de corregir errores: “Perdimos el partido por dos balones parados”. Lucas Cano, delantero de Huancayo, expresó su deseo de cerrar bien el torneo: “Hay que seguir trabajando y tratar de terminar lo mejor posible”.

Puedes leer:

César Vallejo empato con Los Chankas

Adrián Arregui, volante de Alianza Lima, elogió el esfuerzo del equipo y destacó la dificultad de jugar en la altura de Huancayo: “Se siente mucho, por eso digo que es una plaza muy difícil”.

El triunfo de Alianza Lima les permite acercarse en la tabla y mantener vivas sus esperanzas en el torneo. Con un enfoque en el próximo desafío contra Colo Colo, el equipo blanquiazul demuestra determinación y compromiso. Por otro lado, Sport Huancayo buscará corregir sus errores y cerrar el Torneo Apertura con buenos resultados, con el objetivo de brindarle una alegría a su afición.