Lazio vs Celtic: Ciro Immobile pone fin a la campaña europea a los escoceses

Un tardío doblete de Ciro Immobile para la Lazio; deja al Celtic últimos en el Grupo E de la Champions League con un punto y un partido restante.

La campaña europea del Celtic terminó con el doblete tardío de Ciro Immobile cuando cayó por 2-0 ante la Lazio en la Liga de Campeones en el Stadio Olímpico de Roma.

El equipo de Brendan Rodgers sabía que tenía que ganar en Roma en su penúltimo partido del Grupo E para tener posibilidades de jugar en la Europa League.

Mantuvieron a raya la presión inicial de los anfitriones y Kyogo Furuhashi estuvo a punto de poner a los Hoops por delante a ambos lados del descanso.

Immobile salió del banquillo para marcar dos goles en tres minutos y hundir las esperanzas del Celtic mientras siguen en camino de llegar a los octavos de final de la competición de élite de Europa.

La espera del Celtic por una elusiva victoria en la fase de grupos continúa, jugará contra el Feyenoord en su último partido en casa el próximo mes, pero ese será su canto de cisne europeo por una temporada más.

Los Hoops hicieron un buen puño en la primera parte sin amenazar demasiado, aunque después de sólo cuatro minutos el portero de la Lazio, Ivan Provedel tuvo que lidiar con un disparo de Kyogo Furuhashi.

 

LEER MAS:

¿El delantero mexicano titular del Feyernoord al Atlético de Madrid?

loading...