Le metió una Granada

Manchester United se impuso 2-0 al cuadro español y clasificó a semifinales de la Europa League.

Manchester United venció en casa 2-0 a Granada el encuentro de vuelta de los cuartos de final celebrado este jueves en el Old Trafford. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el duelo de ida en el estadio de Granada, el cual acabó con un resultado de 0-2 a favor de Manchester United. Tras este resultado, Manchester United seguirá en la competición por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente. 

El encuentro comenzó de manera favorable para Manchester United, que inauguró el luminoso con un gol de Edinson Cavani en el minuto 6. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0. 

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto en su propio arco de Jesús Vallejo poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador. 

Tras la victoria de Manchester United, habrá que esperar al sorteo de la semifinal de la Europa League para conocer a su próximo rival.