Leonardo Bonucci: “Quiero terminar mi carrera con una copa”

Leonardo Bonucci:
Leonardo Bonucci: "Quiero terminar mi carrera con una copa".

Desde que el defensor actual del Union Berlin dejó el Bianconero, ha compartido su tranquilidad y expresado su deseo de regresar al club italiano como entrenador.

Leonardo Bonucci, uno de los defensas más destacados de Europa y del fútbol italiano, anuncia su retiro definitivo del fútbol profesional. Después de pasar varios años en la élite con la Juventus, parece que el defensa ahora del Fenerbahce en Turquía está cerca de retirarse.

Leonardo Bonucci con la Juventus.
Leonardo Bonucci con la Juventus.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, quien difundió la información en sus perfiles de redes sociales, Bonucci informará sobre su retiro durante la semana siguiente, después de regresar a su patria. El jugador podría haberse despedido del Fenerbahce, ya que ha estado jugando en la Superliga turca.

Lee más aquí:

Alianza Lima: El Rey Salomón

Bonucci se retira a los 37 años después de haber conseguido un total de 18 títulos, entre ellos nueve en la Serie A, cinco Supercopas de Italia, cuatro Copas de Italia y también una Eurocopa junto al equipo nacional italiano en el año 2020. También jugó en equipos como Inter, Milán, Juventus, Union Berlin y Bari.

El defensa central, en la campaña europea de Italia en 2021, se enfrentará este domingo al Estambulspor, en la última jornada de la Superliga turca, o el último partido de su carrera.

Leonardo Bonucci con Fenerbahce.
Leonardo Bonucci con Fenerbahce.

“Fue un placer para mí ser parte de esta maravillosa familia. Intenté dar lo mejor de mí dentro y fuera del campo, pero lo más importante es que mañana libraremos nuestra última batalla. Quiero terminar mi carrera con una copa y mañana tenemos la posibilidad de ser campeones”, en declaraciones previas al que será su último partido como futbolista profesional, Bonucci compartió sus reflexiones sobre su carrera.

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.