Leonardo director directivo del PSG, rompe su silencio

Leonardo Nascimento de Araújo, director directivo del Paris Saint Germain, habló sobre la posibilidad de cambiar el entrenador en el club francés.

Leonardo Nascimento de Araújo, director directivo del Paris Saint Germain, habló sobre la posibilidad de cambiar el entrenador en el club francés. El director dijo que no quieren que se vaya Mauricio Pochettino del plantel.

“Creo que es importante esclarecer la situación por la cantidad de falsas informaciones que circulan. Pochettino tiene contrato hasta 2023″, dijo Leonardo declaró para la AFP.

También agrego que la directiva y él tienen dispuesto en seguir con el estratega argentino tras malos resultados. Según especulaciones de la prensa francesa pensaban que Pochettino dejaba el club y su reemplazó sería Zinedine Zidane.

“No queremos que se vaya. Nunca ha pedido irse y ningún club nos ha contactado por él. Tenemos mucho respeto por Zinedine Zidane, por lo que ha hecho como jugador y entrenador, pero puedo afirmar muy claramente que no ha habido contacto y que no nos hemos encontrado con él”, explicó el director deportivo.

Hay que destacar estás especulaciones se dieron a conocer a través de la prensa francesa, incluso, el diario Le Parisien publicó en su portada que se publicó este viernes “encuentro secreto”. Así afirmando que ya había comenzado las negociaciones con Zidane en el PSG.

Estás aclaraciones de Leonardo se dieron luego que varios medios publicaban la posibilidad que Pochettino vuelva a Inglaterra y sea sustituido por Zinedine Zidane. Esto se dio tra derrota ante el Manchester City en la quinta fecha por fase de grupos en Champions League.

Zidane en está temporada no ha dirigido ningún equipo tras ser destituido por Carlos Ancelotti en el Real Madrid. El entrenador francés logró tener 3 Champions seguidas en la década pasada con el club blanco y así posicionándolo como el mejor club del mundo.