“Cada vez falta menos”: Edgar Benítez en redes sociales

Edgar Benítez, volante de Alianza Lima, escribió en sus redes sociales que está entusiasmado con la final nacional de la Liga 1 Betsson.

Edgar Benítez, volante de Alianza Lima, escribió en sus redes sociales que está entusiasmado con la final nacional de la Liga 1 Betsson. El paraguayo está con ansias de ganar el torneo nacional.

Alianza Lima y Sporting Cristal, se enfrentarán este domingo 28 de noviembre por la segunda final nacional de la Liga 1 Betsson en el Estadio Nacional de Lima. Hay que recordar que los hinchas ya pueden estar en las tribunas.

El “pájaro” por redes sociales puso “Cada vez falta menos”. Lo compartió con una junto con una postal en el Alianza Lima versus Sporting Cristal de ida. Cada vez queda pocos días para disfrutar la segunda final.

Ahora los de la Victoria, podrán quedarse con el mismo resultado o buscarán extender el marcador y así tranquilizar a los hinchas blanquiazules. Los dirigidos de Roberto Mosquera buscarán voltear el marcador y dar el golpe para ser campeones de este certamen.

Como se vio el partido pasado de Alianza Lima versus Sporting Cristal de ida, la presencia del público en el Estadio Nacional está garantizada. Hay que recordar, que la Liga 1 ya dio a conocer los detalles cómo será el proceso de las entradas. El encargado de organizar el torneo peruano índico que el pasado miércoles 24 de este mes se habilitó la venta de entradas preferenciales.